SOMOS CREATIVOS





Our Story

Teinspira es una agencia de diseño cuyos proyectos se caracterizan por su eficacia, calidad e innovación.

En Teinspira hacemos uso de la tecnología para hacer crecer los negocios de nuestros clientes.

Si hay algo que nos define como equipo es nuestra ética de trabajo, ponemos un especial cuidado en crear soluciones robustas sin perder la estética del resultado final.

En los últimos 5 años, Teinspira ha lanzado proyectos en diversas verticales, tanto para startups como para empresas consolidadas.

 

Filosofía

Nuestra filosofía de empresa es ofrecer el tipo de web que las empresas demandan; una web bien posicionada, con un diseño elegante y una tasa de conversión alta.

 

Misión

Nuestros servicios están testeados para ayudar en los primeros pasos tras la creacción de una empresa. Ofrecemos así una experiencia rápida, productiva y sin complicaciones innecesarias.

Damos a nuestros clientes el control total de su sitio web sin impactar en sus costes. Además, nuestro equipo ofrece su soporte y ayuda después de que el sitio web este operativo.





EQUIPO DE DISEÑO

Para nuestros diseñadores la usabilidad, funcionalidad y diseño son los tres de los factores más importantes a la hora de lanzar una web.

Utilizando esta estrategia, trabajamos con nuestros clientes para garantizar que nuestros diseños estén en consonancia con la misión de su compañía y sus objetivos de marketing.



EQUIPO DE DESARROLLO

Como empresa líder en desarrollo de aplicaciones móviles, Teinspira tiene una amplia experiencia en la creación de sitios web movilizados para diferentes modelos de negocio.

Los desarrolladores de Teinspira pueden crear un sitio web personalizado y atendiendo a las necesidades específicas de una empresa, industria o vertical.



Lucas Suarez

Lucas Suarez

FOUNDER / CEO

Tony Scott

Tony Scott

CREATIVE DIRECTOR


Nisha Smith

Nisha Smith

ART DIRECTOR


Empecemos su proyecto

Le ayudaremos a alcanzar sus metas y a hacer crecer su negocio.


SOLICITE UN PRESUPUESTO